Bienvenidos a the Gazette México

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

3 oct 2011

IMPORTANTE

Buen día para todos Gazefans.

Como ustedes saben, the GazettE se nominó para la votación de los J’Fest Awards, una encuesta inocente que dejó entrever bastante.
Lo que se pensaba como un evento sano, divertido, para compartir entre nosotros los gazefans con los otros fans de la Jmusic, simplemente se transformó en una zona de guerra, en la cual el objetivo se volvió the GazettE, se recibieron insultos y agresiones inmerecidas a nuestra banda y hacia los fans, y no hubo ningún control en su momento de esta situación. Perdiéndose el objetivo final de este evento.

Por lo que los administradores nos pusimos a pensar, tomando en cuenta, el sentir de los fans en correos y en algunos comentarios, llegamos a la decisión de cortar este asunto por lo más sano, así que the GazettE México no se presentará en este evento. Porque sinceramente por nuestro amor a la banda, y a ustedes los gazefans, estamos consientes de que no se merecen ningún insulto, ninguna agresión planteada, cuando realmente nos hemos esforzamos en mantenernos al margen, respetando a los demás; porque nosotros, ni ninguna banda participante se merece este tipo de trato. Es por eso que pese a lo que haya ocurrido, debemos seguir actuando de la misma manera.

Los Gazefans sabemos que tipo de banda tenemos, que tipo de banda seguimos y admiramos, también que tipo de fans somos. ¡Ellos tienen un reconocimiento por ser la banda más solicitada en el 2010 a nivel mundial! ¿Vieron que apareció México en la lista de los países que más los pedían? ¿Y los otros países de los Fc’s hermanos de alrededor del mundo? Créannos, seguimos a una gran banda. Por eso que solo hay que olvidar este incidente y continuar apoyándolos, como a lo largo de su carrera lo hemos hecho y continuamos haciendo, no se desanimen.
Por cierto, también tenemos que aclarar que no hay ningún tipo de riña con algún otro fan club. Ya que al fin de cuentas, todos estamos buscamos el mismo fin, y como se ha mencionado bastantes veces, somos una familia, ya que se tiene el gusto de conocerles y de apoyar a sus bandas también.

Así mismo, se les agradece a todos los que se tomaron el tiempo para votar por the GazettE y nos ayudaron a promocionar la participación de la banda en este evento.
Al igual que a J'Stereo, por la oportunidad y apoyo que nos brindaron. Y esperamos de antemano que entiendan nuestra decisión tomada.

Gracias

4 comentarios:

Midori dijo...

Lo leí porque pensaba que era alguna noticia importante (así como una gira ,etc) pero bueno xD que mal por lo ocurrido y que bueno por su actitud frente al problema , demuestran que The gazette tiene los fans que se merecen^^ Aunque tal ves no ayude de nada ,les envió todas mis vibras positivas :D Suerte para una próxima vez ^^

Hana Coma dijo...

de veras que...
no se puedesimplemente ignorar los comenatrios?
creanme que el día del evento nadie les iba a decir nada... como sea, lastima por la decision de abandonar el evento, en fin...

*Mony-san* dijo...

Tal vez yo estoy muy de acuerdo con ustedes, odio las riñas y las he tenido gracias a mi fansite, pero, es decision de ustedes, de verdad da mucha tristeza que existan este tipo de situaciones entre FC hermanos...
En fin, recuerda que the GazettE es una gran banda y por eso tienen muy bien merecido su premio mundial no creen?

Kaito.Chan dijo...

Me parece muy bien... Es una lastima que aun hayan personas que tengan este tipo de sentimientos hacia los chicos de Gazette.

Sobre todo que hayan ofendido a las fans que no mostraron mas que su orgullo de Gazefans, pero no nos pusimos a ofender a las otras bandas y sus fans.

En fin.. cada una sabe por que sigue a the GazettE y es lo que importa.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Twitter

Visitas